Críticas de Cine y Artículos Entrevistas de Cine

Entrevistas con el equipo creativo de la serie «Lessons in Chemistry»

La nueva serie limitada de Apple TV Plus, Lessons in Chemistry , cuenta la historia de Elizabeth Zott, una brillante química atrapada en una época en la que las mujeres no eran tomadas en serio en el mundo. La serie sigue a Zott de Brie Larson mientras intenta navegar en un mundo científico que no la acepta y en un mundo más amplio que solo la ve como una potencial ama de llaves. En esta exclusiva de Goggler, tuvimos la oportunidad de sentarnos con el showrunner de Lessons in Chemistry , Lee Eisenberg, y la directora, Sarah Adina Smith, para hablar sobre la representación que hace el programa de los hombres de la década de 1950, sus influencias y Elizabeth Zott de Brie Larson.

Basada en la novela debut más vendida del mismo nombre de la autora, editora científica y redactora Bonnie Garmus , la serie está ambientada a principios de la década de 1950 y sigue a Elizabeth Zott, cuyo sueño de ser científica queda en suspenso en una sociedad patriarcal. Cuando Elizabeth es despedida de su laboratorio, acepta un trabajo como presentadora en un programa de cocina de televisión llamado “Supper at Six” y se propone enseñar mucho más a una nación de amas de casa ignoradas (y a los hombres que de repente la escuchan). que recetas.

Lessons in Chemistry fue creada por Lee Eisenberg y está protagonizada por Brie Larson, Lewis Pullman, Aja Naomi King, Stephanie Koenig, Kevin Sussman, Patrick Walker y Thomas Mann.