Críticas de Cine y Artículos Entrevistas de Cine

NYAD: Entrevista por la nueva pelicula con Jodie Foster y Annette Bening.

NYAD, una notable historia real de tenacidad, amistad y triunfo del espíritu humano, relata un capítulo fascinante en la vida de la atleta de talla mundial Diana Nyad. Tres décadas después de renunciar a la natación de maratón a cambio de una destacada carrera como periodista deportiva, a la edad de 60 años, Diana (Annette Bening, cuatro veces nominada al Premio de la Academia) se obsesiona con completar una natación épica que siempre se le escapó: las 110 millas. Camine desde Cuba hasta Florida, a menudo denominado el "Monte Everest" de los baños.

Decidida a convertirse en la primera persona en terminar la natación sin una jaula para tiburones, Diana emprende un emocionante viaje de cuatro años con su mejor amiga y entrenadora Bonnie Stoll (la dos veces ganadora del Premio de la Academia Jodie Foster) y un dedicado equipo de navegación. La inspiradora película marca el debut narrativo como directora de los documentalistas ganadores del Oscar Elizabeth Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin (Free Solo, The Rescue). NYAD está producida por Andrew Lazar, pga y Teddy Schwarzman, pga con un guión de Julia Cox, adaptado de las memorias "Find a Way" de Diana Nyad.