Críticas de Cine y Artículos Colaboradores

31 Película para Halloween: The Lodge (2019)

Escrito por Zoilo Pimentel

Cada día estaré escribiendo, en inglés y español, sobre una película para disfrutar en Halloween. Sigan mi jornada del miedo.

The Lodge (2019)

Suspenso |Thriller

De qué se trata la película?

Un padre, sus dos hijos y su novia disfrutan de unas vacaciones de invierno en una cabaña. Cuando una emergencia laboral forza al padre a dejar a su familia por unos días, la futura madrastra se queda sola con los niños. De repente una terrible tormenta de nieve arropa la cabaña, e inquietantes sucesos empiezan a ocurrir despertando secretos del pasado.

Es buena la película?

The Lodge es un drama de suspenso con una atmósfera tenebrosa, anclado por una excelente actuación por Riley Keough como la joven madrastra. La historia hace un buen trabajo en construir una base sólida para desarrollar la historia, lo que continua es una historia intrigante que nos mantiene atentos y confundidos a la vez. Al final, la película es un estudio sicológico sobre la paranoia y la manera en que el pasado nos persigue donde quiera que vamos. La película esta bien lograda.

Asusta?

Si. The Lodge construye una atmósfera bastante tenebrosa.

Cuál es el talento involucrado?

La actriz principal es la nominada al Globo de Oro Riley Keough, ha realizado papeles de notable importancia en la TV (The Girlfriend Experience) y en el cine (American Honey y Mad Max: Fury Road). Por otro lado, el actor Jaeden Martell es un prometedor joven actor con películas como Knifes Out, It y Midnight Special.

Dónde la puedo ver?

Hulu

Zoilo Pimentel

Zoilo Pimentel es un especialista en comunicación, con enfásis en comunicación visual y de entretenimientos. Fue co-director de la "Revista Lengua" por cuatro años y gestor cultural del Museo de Arte Moderno de la República Dominicana. Es un aficionado de la cultura pop y de la televisión. En el área del arte ha ganado varios premios por su labor como gestor y fotógrafo. Sigue su instagram @tvandz para más contenido de TV.