Críticas de Cine y Artículos Colaboradores

31 Película para Halloween: Hatchet (2006)

Escrito por Zoilo Pimentel

Every day I will be writing, in a short and precise way, about a movie for Halloween. Today, I write about the movie Hatchet (2006). Follow this daily journey of fear.

Hatchet (2006)

Horror | Comedy

De qué trata la película?

Dos amigos de vacaciones en New Orleans deciden tomar un tour de horror por uno de los pantanos de la ciudad. Durante el viaje se unen a una pareja de esposos, un director de películas independientes junto a sus actrices, una chica misteriosa y un guía despistado. Este último les cuenta la leyenda del fantasma de Victor Crowley, un joven desfigurado que acecha el pantano y toma venganza en sus visitantes.

Es buena la película?

Hatchet es una comedia de horror, con mucho camp y humor de mal gusto. El género predominante es el gore , hay mucha sangre y las escenas son bastantes gráficas . Hatchet intenta hacer referencia al cine clase B del pasado y al horror de los 80, aunque no resulta tan efectivo, pues le hace falta la ironía que abundó en Scream de Wes Craven. Sin embargo, es recomendable para pasar un buen rato, sangriento y divertido. Buena opción para tenerla de fondo en una fiesta de Halloween.

Asusta?

No. Pero abundan las escenas sangrientas y sustos sorpresa.

Cuál es el talento involucrado?

Si alguna vez viste o eres fan de la serie Gossip Girl, podrás ver nuevamente a la talentosa actriz Amara Zaragoza. También, una de las actrices de reparto es Mercedes McNab, conocida por la franquicia de La familia Addams.

Dónde la puedo ver?

Amazon Prime

Zoilo Pimentel

Zoilo Pimentel es un especialista en comunicación, con enfásis en comunicación visual y de entretenimientos. Fue co-director de la "Revista Lengua" por cuatro años y gestor cultural del Museo de Arte Moderno de la República Dominicana. Es un aficionado de la cultura pop y de la televisión. En el área del arte ha ganado varios premios por su labor como gestor y fotógrafo. Sigue su instagram @tvandz para más contenido de TV.